lunes, 31 de octubre de 2011

Perseguidos (5a entrada final)

Los días pasan y cada vez es más difícil poder escribir para que las personas que quieran unirse a nuestro grupo de resistencia nos contacten. La última información que pude publicar fue hace dos meses cuando el periodo de registro fue cerrado y las personas como yo y todos los que representamos a “la resistencia” comenzamos a ser perseguidos como al peor de los criminales. Es increíble que un secuestrador, un homicida o hasta un narcotraficante tengan el mismo destino que las personas que solo defienden el derecho a ser libres; para pensar, opinar y vivir.

 Al escribir estas líneas expreso el sentimiento de los demás compañeros que forman parte de este grupo. Cada uno de los que estamos aquí dejamos atrás a nuestras familias, amigos y mucha gente importante en nuestras vidas. Todo este sacrificio es por defender la vida libre de todos ellos.
Tal vez ahora mismo no sientan que la lucha valga la pena porque los cambios no se ven de manera inmediata, pero toda lucha social lleva un cambio paulatino en comparación con la forma tan inmediata en la que el Gobierno dicta los cambios como lo fue con la ley de vigilancia impuesta para que toda nuestra información pudiera ser de dominio público.

Recordemos que esta ley surgió después de un intento fallido de revolución social gestada e inspirada por el bicentenario de la independencia, pero la división social debilitó a los grupos izquierdistas y el Estado no tuvo mayor problema para sofocar los movimientos  subversivos que intentaban cambiar el modo de vida para todos los mexicanos. Y en efecto lograron cambiarlo.

En esta ocasión para que este movimiento no fracase necesitamos el apoyo de toda la gente. Tenemos que unirnos para poder enfrentar con fuerza al Estado y poder así recuperar la libertad y no perder cada vez más derechos.
En estos dos meses de lucha nuestro grupo lejos de tomar fuerza comienza a debilitarse. En este momento ya no son permitidas las protestas. Ya no es tiempo de marchas y plantones, eso quedo en el pasado. Cuando pudieron tener valor nadie las apoyo. Ahora todos  nuestros actos son secretos tenemos que realizarlos cual si fuéramos terroristas. El día de ayer uno de los líderes y cinco compañeros más fueron arrestados y para ser sincero no creo que los volvamos a ver.

Solo me queda pedirles que no dejen que el esfuerzo y el sacrificio de todas estas personas queden en el aire. Toda esta lucha tiene un solo objetivo: vivir libre, y depende de todos que se consiga.
No sé cuando pueda escribir de nuevo para informar ya que nos movemos constantemente para evitar ser atrapados, pero la lucha sigue y necesitamos que se unan a nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario